Skip to main content
Durante más de 8 años he tenido la oportunidad asesorar a empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, en protección de datos personales, derecho digital y nuevas tecnologías, incluyendo, adaptación a la normativa aplicable, ejerciendo funciones como Delegado de Protección de Datos (DPD) externa, contratación tecnológica, regulación de plataformas de comercio electrónico, marketplaces y aplicaciones, reclamaciones de dominios y operaciones M&A.

Tengo experiencia en los siguientes sectores: life sciences, educación, administración pública, comercio minorista, marketing, salud, tecnología, medios y telecomunicaciones.
 
Trato siempre de entender el punto de vista del cliente para poder ofrecerle un asesoramiento adaptado a su realidad, con el objetivo de lograr con éxito el cumplimiento de la normativa dentro de su organización.
 
Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información por ESADE. Estoy colegiada como abogada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y participo activamente en todas las formaciones y sesiones que se organizan.

Download Profile

Download Now