Skip to main content
News

Recursos ante el Tribunal Supremo: claves para mejorar la viabilidad

Cada año se presentan más de 4.000 recursos ante la Sala Primera del Tribunal Supremo. De estos recursos, sólo se admite a trámite un máximo del 35%. Estos datos revelan que existe un amplio colectivo de litigantes decidido a intentar acceder al Alto Tribunal y que, en la práctica, el dominio de la técnica casacional es lo que marca la diferencia.Por ello, JAUSAS organiza una jornada de trabajo para explicar el contexto actu...

Cada año se presentan más de 4.000 recursos ante la Sala Primera del Tribunal Supremo. De estos recursos, sólo se admite a trámite un máximo del 35%. Estos datos revelan que existe un amplio colectivo de litigantes decidido a intentar acceder al Alto Tribunal y que, en la práctica, el dominio de la técnica casacional es lo que marca la diferencia.

Por ello, JAUSAS organiza una jornada de trabajo para explicar el contexto actual de los recursos ante el Tribunal Supremo, de la mano de profesionales reconocidos en el ámbito de la casación y de la magistrada coordinadora del Gabinete Técnico del Alto Tribunal.

Sign up to our email digest

Click to subscribe or manage your email preferences.

SUBSCRIBE